Ajuntament de Massanassa::Galería empresarial de la Provincia de Valencia

Mostrando los resultados de 1 a 2 de 2

12-08-2020 Massanassa actualiza su galería empresarial

El Ayuntamiento de Massanassa ha puesto en marcha la galería empresarial de Massanassa en colaboración con Divalterra, lo que permite ofrecer un servicio web con muchas características que pueden resultar interesantes para empresas locales y sin ningún coste para los negocios de Massanassa, ya que se trata de una herramienta gratuita que pone a nuestra disposición Divalterra.

 

Beneficios de incorporarse a la galería empresarial

 

  • Presencia digital en los buscadores debido al buen posicionamiento de la web http://galeriaempresarial.es/es que aúna los comercios y empresas de toda la Comunidad Valenciana.

  • Creación de una página personalizable por la propia empresa o comercio totalmente gratuita. Ejemplo: http://massanassa.galeriaempresarial.es/es/comercios/view/test1

  • Posibilidad de enlazar redes sociales y web propias para derivar a las personas a medios propios.

  • Incorporación al boletín de información municipal para empresas que se pondrá en marcha en los próximos meses, para recibir información en su correo sobre ayudas, subvenciones, proyectos y formación.

 

¿Cómo me incorporo a la galería empresarial?

 

Para facilitar la recogida de datos, se ha creado un formulario con la información básica para realizar el alta en la plataforma. Este formulario lo encontraréis en Formulario de inscripción.

 

El documento podrá ser enviado a través de correo electrónico a aedl@massanassa.es o rellenarse presencialmente en la Agencia de Desarrollo Local (Calle Major, 15) bajo cita previa llamando al 961251533.

 

El documento deberá ser firmado y es recomendable adjuntar material gráfico para una mejor identificación del negocio con:

 

- 2 fotografías de local.

- 1 imagen con el logo, en caso de haberlo.

 

En caso de existir alguna duda, podéis poneros en contacto a través del correo y teléfono citados.

07-08-2020 Finaliza el plazo de solicitudes de las ayudas RE-Força

La Agencia de Desarrollo Local ha gestionado esta semana la sexta concesión de las ayudas Re-Força. Un total de 21 ayudas que se suman a las 124 ya concedidas con una inversión total de 210.800 euros hasta el momento. 
El departamento se encuentra ahora trabajando en novedades de cara a septiembre para mejorar la atención en las personas en situación de desocupación de Massanassa y a las empresas de la localidad.